ANILLOS

Plata Pura Joyas

PENDIENTES

PULSERAS

MALAQUITA COLLECTION

COLGANTES

AROS

BUTTERFLY COLLECTION

CALCITA COLLECTION

MAXI AROS

Plata Pura Joyas en la Alta Costura de París

El pasado día 7 de julio la diseñadora cordobesa Juana Martín ha debutado en el calendario oficial de la Alta Costura de París como miembro de la Haute Couture de la Mode, con su colección “Andalucía”.
La firma Plata Pura Joyas ha llevado a la Joyería Cordobesa al más alto nivel convirtiendo en realidad los diseños  de la creadora Juana Martín, tanto en los complementos en el caso de los pendientes,  como en piezas integradas en las propias prendas presentadas, como botones y broches.
Estos complementos se han realizado con plata reciclada de 999 milésimas, mediante la técnica de electroformado vaciado , seña de identidad de Plata Pura Joyas.
Para esta producción se han necesitado más de 3 kg de materia prima así como más de 400 horas de trabajo de un grupo de más de nueve profesionales.
Plata Pura Joyas agradece  a Juana Martín la confianza depositada en nuestra firma para un momento tan importante de su carrera, reto que ha supuesto para  Plata Pura Joyas  un esfuerzo tanto por el departamento creativo como para los responsables de fábrica.
Plata Pura Joyas se ubica desde el año 2014 en el Parque Joyero de Córdoba,  y recientemente ha creado su Atelier para dar servicio de fabricación tanto a grandes diseñadores como el caso de Juana Martín y  Petro Valverde… como  a marcas que están empezado y quieren  llevar a cabo sus proyectos.
Plata Pura Joyas convierte cualquier idea en una realidad, el límite es la imaginación del cliente, esta es la seña de identidad de nuestro Atelier:  Experiencia, Profesionalidad y Atención Personalizada.
Vídeo Proceso de Fabricación