Por qué comprar joyas de plata artesanales

Las joyas de plata artesanales de Plata Pura cuentan con un valor único, extremadamente difícil de alcanzar al estar realizadas a mano, con mucha delicadeza y amor. Además aportan ese toque personal y original que las diferencia de otras piezas que podemos encontrar en otras joyerías.

Cuando adquirimos joyas de plata artesanales, vamos a saber desde el principio, que nadie más va a poder contar con una pieza como la nuestra, al tener un diseño único. Si estás buscando joyas de plata artesanales y que sean especiales para tí, en Plata Pura contamos con un catálogo muy extenso, y en este artículo te explicamos algunas de las ventajas que tiene su adquisición.

Encontrar la joyería adecuada para cada ocasión, puede resultar en algunas ocasiones bastante difícil, es por eso que surgió la joyería artesanal.

Ventajas de comprar joyas de plata artesanales

Si estás buscando complementos tanto para tí como para regalar, las joyas de plata artesanales son perfectas y combinarán con cualquier conjunto de ropa que vistamos. Darán ese toque peculiar a tu look y reafirmarán tu estilo personal. 

Las joyas de plata artesanales cuentan con una gran acogida entre los diferentes consumidores. Algunas de las ventajas pueden ser las siguientes:

  • Modelos extraordinarios: Todos y cada uno de los modelos son únicos e irremplazables y están diseñados de forma personalizada. En Plata Pura puedes encontrar aquellas joyas con las que sientas un vínculo especial, que no conseguirías adquiriendo joyas que no sean artesanales.
  • Calidad en los materiales: En la creación de joyas de plata artesanales utilizamos materiales de alta calidad, como la calcita, la malaquita o el ojo de tigre, piedras que aportan armonía y elegancia en todas nuestras piezas. El uso de plata ecológica (reciclada) de 999 milésimas hacen únicas nuestras joyas.
  • Aportan personalidad: La joyería artesanal aporta personalidad a sus portadores. Tanto hombres como mujeres contarán con una joya única.

Tipos de joyas artesanales que puedes encontrar

En Plata Pura contamos con una gran variedad de joyería, todas las joyas artesanales que te puedas imaginar, desde pulseras y brazaletes, a pendientes y collares.

Todas las piezas cuentan con diseños singulares e inimitables que aportan elegancia a la persona que las porta.

Algunos ejemplos pueden ser los siguientes:

  • Anillo Carré Ojo de Tigre: fabricado de forma artesanal en nuestro taller, con plata ecológica de 999 milésimas, cuenta con una piedra de ojo de tigre pulida que aporta una belleza inigualable.
\"Joyas
  • Pendiente Lazo Malaquita: La malaquita en la parte superior del pendiente aporta un toque especial a la pieza. Es una de las joyas de plata artesanales con las que contamos en Plata Pura.
\"\"
  • Brazalete Ramas: Puedes encontrarlo en diferentes tallas para que se ajuste a tu brazo perfectamente. La forma imita las ramas de un árbol cruzándose.
\"\"

Por qué adquirir joyas artesanales

Además de los beneficios anteriormente mencionados, el gran abanico creativo que nos aporta la joyería artesanal, el poder contar con diferentes minerales en la creación de todas las piezas y el poder de innovación, es lo que las hace únicas.

Aunque se puede llegar a pensar que las joyas de plata artesanales es una orfebrería lujosa, no tiene por qué llegar a ser tan cara como la gente cree. Todo depende de los materiales utilizados, la mano de obra y las necesidades de los clientes.

Y para terminar… 

Somos pioneros en la creación de joyas de plata artesanales realizadas en plata reciclada. Plata Pura se esmera en recoger la esencia mediterránea, convirtiéndola en algo material que podamos llevar con nosotros para siempre. 

En Plata Pura encontrarás un gran catálogo de joyas de plata artesanales. Si quieres descubrir todas las piezas, visita nuestra tienda online y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Plata Pura Joyas
Bienvenida a nuestra web 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido