CONTACTO

+34 957 433 692

info@platapura.es

Parque Joyero de Córdoba nave 21, 14005 Córdoba, España

Puedes clickar en cualquiera de estos enlaces e imprimirlos, son muy útiles para poder saber fácilmente cual es la medida de tu anillo o pulsera.

Guía de tallas anillos

Correspondencia de tallas anillos

Guía de tallas pulseras

Ya que Plata Pura fabricará tu pieza de forma completamente artesanal el tiempo de entrega será de 3 a 7 días laborables.

Las modalidades de pago permitidas en platapurajoyas.com  son 3: 

-Pago con tarjeta a través de la pasarela de pago seguro Redsys o Stripe

-Aplazame, que permite el pago a plazos de su compra 

El pago del precio y los gastos de envío se realiza al terminar el proceso de compra. Una vez completado el pago se le enviará un correo al usuario con la confirmación del pedido

Comprar en platapurajoyas.com tiene seguridad. Todas las transacciones realizadas son cifradas mediante protocolo SSL, por lo que la conexión de pago en cada compra se realiza directamente entre el usuario de la tarjeta bancaria y la propia entidad financiera. Además de los datos de la tarjeta, platapurajoyas.com también asegura a sus usuarios la confidencialidad de los datos personales que se recaban en su sitio web.

El usuario deberá notificar a Plata Pura, mediante e-mail o vía telefónica, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que podamos realizar las gestiones que considere oportunas.

¿Cuando puedo cambiar un artículo.

  • Me he equivocado de talla.
  • El producto no me gusta como me queda y me gustaría cambiarlo por otro.
Siempre es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Debes de enviar el articulo protegido para que el articulo llegue a Plata Pura en perfecto estado, te sugerimos que lo envíes en el mismo embalaje en el que te llegó.

¿Como hago el cambio?

Escríbenos un email a info@platapura.es comentándonos que quieres hacer un cambio y por que articulo quieres cambiarlo. En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviarán las instrucciones para que puedas enviar el artículo que vas a cambiar y una vez recibido procederemos al envío del nuevo articulo. Nunca envíes producto sin antes tener las instrucciones correspondientes. Plata Pura no se responsabilizará de cualquier incidencia o perdida que sufra el paquete durante el envió y es responsabilidad del cliente asegurar que la pieza llega a nuestras instalaciones en perfecto estado.

Que tiempo tengo para realizar un cambio?

El período para realizar un cambio es de 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.  

¿Cuanto cuesta realizar un cambio?

En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver ¿Cuando puedo cambiar un artículo?), los gastos de recogida y de envío asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste de la recogida y del nuevo envío serán de 11,90€ y deberá ser abonado mediante la pagina web en el articulo CAMBIO. En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria . Bajo ningún concepto podrán cambiarse artículos por otros de menos importe.

¿En qué caso se aceptarán devoluciones?

  • Cuando recibes tu pedido en mal estado. En estos casos la devolución es gratis. Encargaremos la recogida de tus joyas defectuosas y prepararemos un nuevo envío, con tus joyas en perfecto estado. O si lo prefieres, puedes solicitar la devolución del importe de tu pedido.
  • El producto no es lo que esperabas y quieres devolverlo. Debes solicitar la devolución enviando un email a info@platapura.es explicando tu intención. En este caso deberás de hacernos llegar el producto y  hacerte cargo del coste de los gastos de envío del producto, (8.90€). Este importe podrás hacerlo efectivo mediante transferencia/ingreso en cuenta bancaria o PayPal, haciendo constar el nombre y número de pedido. Una vez comprobado, recibido y recogidas la piezas/as, procederemos a reembolsar el importe con el mismo método de pago con el que se realizó la compra en un plazo máximo de 14 días desde que se ejerce el desistimiento.

El plazo de derecho de garantía para productos con defecto es de 24-72 horas desde la recepción de su pedido .

Se admitirán productos que presenten defecto de fabricación , siendo este motivo el único caso en que se hará la devolución integra del importe del pedido.

Si has recibido tu pedido en mal estado,  ponte en contacto inmediatamente con nosotros en info@platapura.es para gestionar lo antes posible tu incidencia.

Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante reembolso en tu tarjeta de crédito o una transferencia bancaria.

Tras recibir el articulo recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo máximo de 14 días desde que se ejerce el desistimiento.

Carrito de compra