Cómo combinar tus joyas para feria

La feria es el lugar para brillar si sabes cómo combinar tus joyas para feria porque no todo es encontrar un conjunto que te quede como un guante. Aprender a combinar tus joyas en feria puede diferenciar tu ropa entre un conjunto arreglado y un conjunto perfecto para la ocasión.

Trucos para combinar tus joyas para feria

Para saber cómo combinar tus joyas en feria es importante tener muy en cuenta el material y tipo de prenda que se va a llevar. Después de elegir la ropa es hora de pasar a los complementos más adecuados:

  • Prendas de terciopelo. Elige joyas finas y con piedras de pequeño tamaño. Es un tipo de prenda con mucho cuerpo y presencia, no conviene sobrecargar el conjunto con joyas demasiado llamativas.
  • Prendas sobrias. Para este tipo de ropas los collares largos y los pendientes alargados son la mejor opción para dar el toque que le falta al conjunto.
  • Prendas con mangas englobadas. Los pendientes finos y discretos son la mejor opción junto a los collares pegados al cuello. Los anillos también son una buena combinación para resaltarlas.
  • Prendas de cuello redondo: En este caso deben evitar collares grandes o ajustados al cuello. La mejor opción es un colgante a la altura del pecho para lograr alargar la silueta.
  • Escotes pronunciados en forma redonda. Los collares cercanos al cuello, no necesariamente gargantillas, son la opción más acertada. En cuanto a los pendientes es mejor unos discretos y no usar pendientes largos o demasiado recargados.
  • Escotes con cuello en V. Para resaltar el escote puede obviarse los collares y optar por pendientes largos y finos.
  • Chaqueta de traje. Este tipo de chaquetas es perfecta para conjuntar con broches o prendedores dorados o plateados.

Los imprescindibles para saber combinar tus joyas en feria

Si no tienes claro las prendas o no dispones de una gran variedad de joyas, un acierto para saber combinar tus joyas en feria es contar con unas joyas básicas que combinan con casi cualquier prenda.

  • Pendientes de aro. Además de ser un clásico que no pasa de moda existen de todos los tamaños para ajustarse a los diferentes tipos de prendas. También los hay de formas geométricas para dar un estilo diferente.
  • Gargantillas. Se pueden colocar en ciertos escotes pronunciados o por encima chalecos de cuello. Las mejores opciones son las gargantillas doradas o plateadas.
  • Anillos con piedras. Se han puesto de moda y han llegado para quedarse. Este tipo de anillo es perfecto para combinar con otros anillos que tengas y dar un toque de color a tus manos. 

Si cuentas con estos básicos en tu joyero, saber combinar tus joyas para feria será una tarea fácil.

Cómo combinar tus joyas para feria de forma más atrevida

Si eres de las que prefiere salirse del estándar y que todas las miradas se fijen en ti, debes saber cómo combinar tus joyas para feria de la forma más atrevida. El objetivo es jugar con las formas de la ropa y las joyas para favorecer las zonas de tu cuerpo que quieras. 

Las cadenas corporales son una opción muy atrevida, pero deben saber llevarlas con elegancia y usarlas de forma discreta. Saber combinar tus joyas para feria de forma atrevida no es colocar cualquier tipo de joya de cualquier forma.

Los pendientes geométricos, pendientes de cadena, los collares infinitos, los collares dobles o los brazaletes pueden aportar un estilo diferente a tu conjunto. También puedes emplear, para saber cómo combinar tus joyas para feria de la forma más atrevida, colores llamativos u opuestos cromáticamente para resaltar las joyas del conjunto. Todo dependerá de lo atrevido o atrevida que te sientas para llevarlos.

\"Joyas

Y para terminar debes saber que…

En Plata Pura siempre ofrecemos los accesorios de la mejor calidad para todas las estaciones y festividades. No olvides visitar nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, para conocer todos nuestros productos. ¡También puedes hablarnos por WhatsApp para consultarnos lo que necesites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Plata Pura Joyas
Bienvenida a nuestra web 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido