Cómo combinar joyas de plata y oro

Siempre se ha dicho que combinar plata y oro trae mala suerte pero esto no es así. En el antiguo Egipto se invocaba a la protección del sol con el oro y de la luna con la plata, por lo que la fusión de ambas conseguía una protección absoluta a la persona.

Hace unos años empezó a ser tendencia combinar joyas de plata y oro a la vez, ya sea en ocasiones especiales o incluso para el día a día. Y es que esta tendencia ha venido para quedarse porque cada vez más las joyas  se están convirtiendo en un accesorio necesario para complementar el outfit perfecto.   

A muchas personas aún les impresiona combinar joyas de plata y oro a la vez, bien es cierto que hay que saber cómo combinar bien los dos tipos de joyas. En este artículo vamos a explicar la combinación perfecta de joyas de plata y oro

De menos a más

En el momento de combinar oro y plata a tu outfit, es recomendable hacerlo progresivamente. El fin de este consejo es que te puedas sentir cómoda al 100 % con esta nueva tendencia. 

Lo mejor es comenzar con joyas pequeñas, y cuando vayas adquiriendo más seguridad, podrás combinar plata con oro en distintas joyas, comenzando por aquellas que guarden cierta homogeneidad entre sí. Con este truco estarás lista para arriesgar y estar a la última moda. 

Combinar joyas de oro y plata con tamaños similares 

Si te gusta combinar anillos de plata y oro, lo recomendable es que las joyas de ambos materiales sean de un tamaño parecido, de esta manera da la impresión de que esos anillos tanto de plata como de oro están en armonía y pertenecen a la misma colección. 

Por ejemplo, puedes combinar anillos de plata con otros de oro que sean muy parecidos o incluso iguales. También puedes combinar pulseras de plata con collares de oro que tengan un estilo similar. Estamos seguros que esta combinación dará un toque ideal a todos tus looks.

En Plata Pura tenemos una gran variedad de anillos, tanto de plata como de oro e incluso combinación de ambos metales. Aunque no podemos dejar atrás nuestras pulseras ideales

Combinar oro y plata en una misma joya

Ahora muchos joyeros están apostando por crear joyas de oro con detalles en plata o viceversa. Es ideal el efecto que provoca este tipo de joyas.  

Sin embargo, aunque se conjuntan ambos metales en una misma pieza, lo suyo es que uno de los dos materiales sea el predominante. 

Elige joyas que te encanten 

Ya no tendrás que decantarte por la plata o el oro, ahora podrás combinar tus joyas favoritas en un mismo look.   

Combina el oro rosa con la plata

Esta combinación es muy normal encontrarla debido a que el oro rosa y la plata hacen una combinación perfecta. Por un lado, el oro rosa aporta delicadeza, por otro lado, la plata aporta modernidad. Utilizar anillos, pulseras o collares con oro rosa y plata hará que en tus looks predomine la elegancia y dulzura. 

Hasta hace poco tiempo, mezclar estos dos metales en un mismo outfit quedaba extraño. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora está de moda combinar joyas de plata y oro

Es hora de romper las reglas y arriesgar a mezclar pulseras, collares, pendientes de oro y plata.

En Plata Pura te ayudaremos a encontrar la mejor forma de combinar joyas de plata y oro. Para cualquier duda sobre tu elección contacta con nosotros a través de nuestra tienda online o perfiles de redes sociales.  

¡Estaremos encantados de asesorarte en tu elección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Plata Pura Joyas
Bienvenida a nuestra web 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido