Las joyas para el verano son los complementos perfectos para dar personalidad y fuerza a tu estilo. Este tipo de joyas tiene una variedad increíble permitiendo que cualquiera pueda encontrar joyas para el verano de su estilo y para cualquier tipo de ocasión.

Joyas para el verano a la moda

Aunque las joyas para el verano se pueden elegir a gusto de cualquiera hay algunos complementos que son imprescindibles de cada verano. Los colores y materiales ayudan a que no haya dos joyas para el verano iguales y cada look sea único y diferente. 

  • Anillos XXL. Este tipo de anillos son siempre tendencia, los más demandados son los de plata y los que se adornan con piezas de colores llamativos. La tendencia es llevar al menos dos, nunca uno solo para evitar que desentone en los dedos.
  • Joyas de los años 80. Aunque las modas son pasajeras, las joyas de los 80 son las más valoradas durante la época estival.
  • Joyas corporales. Este tipo de joyería llegó para quedarse, emplear cadenas que dibujen camino alrededor de la cintura, los hombros y el cuello son el complemento ideal para el verano. El secreto está en que las cadenas se unan en el centro.
  • Aros grandes. Los pendientes en forma de aros grandes aportan mucha personalidad a la ropa y ofrecen muchas posibilidades ya que puedes jugar con diferentes formas geométricas y dejar de lado los tradicionales aros redondos.

Las joyas para el verano deben tomarse como prendas independientes y se pueden crear conjuntos enteros partiendo de una combinación de complementos. Este verano las joyas van a ser imprescindibles en la moda.

Joyas para el verano con temática marina

Otro tipo de joyas para el verano que siempre triunfan y son un completo acierto son aquellas con temática marina. Nada queda mejor en verano que los collares, pulseras, anillo o pendientes que recuerdan al sol y al mar propios de la estación.

Entre las joyas para el verano de temática marina destacan las joyas que parecen que se han elaborado con elementos del fondo del océano. Estos son aquellos que se coronan con una perla o una piedra con un brillo singular. También destacan aquellos elaborados con materiales translúcidos o con formas de animales marinos como las estrellas, los delfines o los caballitos de mar.

Cuando hablamos de joyas para el verano que tengan relación con el mar también se hace referencia a los complementos hechos a base de perlas. Estos pueden combinar otras figuras principales o acogerse al minimalismo y mantener la seriedad y la frescura de una línea de perlas de color nácar. 

Cómo cuidar tus joyas para el verano

Para mantener el aspecto de tus joyas para el verano es importante darle el mantenimiento adecuado y protegerlas de los elementos que las dañan. Aquí te señalamos algunos consejos para mantener tus joyas para el verano en perfecto estado todo el año.

  • Evita sumergirlas continuamente en agua salada o con cloro, son especialmente dañinos para algunos materiales empleados en joyería.
  • Evita llevarlas a la playa pues algunos materiales más blandos pueden rayarse con la arena.
  •  Espera unos minutos después de echarte protector solar, maquillaje o gel desinfectante antes de volver a colocar tus joyas. Estos productos pueden dañar las joyas si tienen contacto directo, mejor esperar a que la piel los absorba antes de colocar los complementos.
  • Limpia las joyas con un paño suave o gamuza para eliminar el polvo y suciedad que pueda tener. 
Joyas para el verano

Y para terminar debes saber que…

En Plata Pura siempre ofrecemos los accesorios de la mejor calidad para todas las estaciones y festividades. No olvides visitar nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, para conocer todos nuestros productos. ¡También puedes hablarnos por WhatsApp para consultarnos lo que necesites!